La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y el que más expuesto al exterior está. Muchas veces le restamos importancia a su salud, pero con el paso de los años notamos que se deteriora y comenzamos a darle prioridad aplicando diferentes sustancias que ayudan a devolverle brillo, elasticidad y suavidad.
Qué lindo es cuando sentimos nuestra piel suave, humectada y fresca. Pero hay un detalle que afecta directamente la calidad de nuestra piel, y es la depilación. Desde muy jóvenes nos acostumbramos a liberarnos del vello corporal, y sin siquiera preguntarnos cómo puede afectar la salud de nuestra piel, la exponemos a cremas ácidas, ceras a altas temperaturas, rasuradoras y dolorosas máquinas de arranque.
La llegada de la depilación láser marcó un antes y un después en el mundo de los tratamientos estéticos. Esta increíble tecnología es tan efectiva que la industria no escatima en recursos para mejorar la calidad de los resultados continuamente.
En estética Velours sabemos que podés tener la piel de tus sueños gracias a Laser Soprano Titanium, un tratamiento de depilación láser que ofrece los mejores resultados de forma más rápida, más inteligente y para todo tipo de pieles.
Hombres y mujeres de todo el mundo recomiendan Laser Soprano Titanium como el mejor tratamiento de depilación láser definitiva, tecnología de vanguardia que ofrece una experiencia segura, sencilla y cómoda, con resultados REALES.
¿Cómo funciona la depilación Láser Soprano Titanium?
En pocas palabras, este tratamiento consiste en exponer un área específica de la piel a una luz producida por tecnología láser, que tiene la capacidad de atravesar la estructura del vello, debilitarlo y eliminarlo.
La tecnología Soprano Tituanium es el tratamiento más eficaz que existe en el mercado gracias a su sistema ICE Plus de enfriamiento incorporado y continuo que permite eliminar el vello de manera definitiva sin dañar tu piel.
Una característica distintiva de los aplicadores Láser Soprano Titanium es su sistema 3D que combina tres longitudes de onda con sus respectivos niveles de absorción y penetración en el vello, lo cual potencia su efectividad logrando resultados con mayor comodidad y en menor tiempo.
Así que ya sabes, si estás buscando resultados superiores, rápidos e indoloros, Soprano Titanium es el mejor tratamiento de depilación definitiva que podés elegir para cambiar tu vida, y en Velours tenemos todo listo para que disfrutes y aproveches todas sus ventajas y beneficios.
¿Qué tipo de beneficios tiene la depilación con Láser Soprano Titanium?
❄ Sistema de refrigeración
Un aspecto importante de Soprano Titanium es su tecnología de enfriamiento utilizada por el dispositivo de depilación láser llamada ICE Plus.
El ICE Plus es la nueva tecnología de refrigeración de Soprano Titanium y es lo que mantiene la piel fría para hacer que la sesión sea indolora y no dañe la piel. Con el ICE Plus la temperatura se controla durante todo el tratamiento.
De hecho, la punta de Zafiro frío que contiene este producto tecnológico provoca que los riesgos epidérmicos aumenten y mantiene el calor en el interior de la dermis donde se tratan los folículos pilosos.
De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia única de depilación láser, siendo totalmente indolora, fresca y cómoda en cada uno de los pasos del tratamiento.
? Interfaz amigable y conectividad
Otra característica que marca la diferencia es su interfaz de usuario y el software de cada sistema.
Soprano Titanium utiliza una interfaz de usuario muy avanzada. Con esta interfaz, el médico puede utilizar un tamaño de cuadrícula de tratamiento fijo (según el tamaño del cuerpo del paciente), utilizar valores predeterminados para cada área del cuerpo y ajustar los parámetros según el fototipo de piel.
Todas estas características facilitan el uso y parametrización del sistema. Además, Soprano Titanium está conectado a Internet, lo que permite la gestión remota del dispositivo basada en la nube a través de una aplicación de escritorio. Lo que implica disponer de datos sobre el uso del dispositivo y registrar el progreso del tratamiento del paciente, mejorando la trazabilidad de los tratamientos.
? Seguridad
Una persona no siempre siente la confianza de exponerse a tratamientos o equipos que afectan a la piel de manera directa, principalmente por miedo a los efectos nocivos. Sin embargo, los pacientes pueden sentirse seguros y tranquilos al ser tratados con el Soprano Titanium.
Contrariamente a lo que la gente suele pensar, el láser no es una radiación ionizante ni acumulativa, por lo que no hay riesgos de toxicidad, desarrollo de tumores o alguna otra alteración en órganos reproductivos, tiroides, etc.
Es por ello que uno puede exponerse a todas las sesiones que necesite a cualquier edad y sin riesgos.
? Depilación definitiva
Cada sesión de depilación láser con el Soprano Titanium elimina aproximadamente el 30% del pelo presente, el resto se ve más fino, débil y crece más lentamente.
Luego de ocho sesiones se elimina alrededor del 80 al 90% del pelo, a veces más, obteniendo como resultado una piel más suave, la eliminación de problemas, como la foliculitis, y se aclaran las manchas.
El resultado es permanente, pero los folículos pilosos en algún momento regenerarán algún pelo nuevo, es por eso que se realiza una sesión de mantenimiento al año. Aunque a veces el primer año no es necesario, existen algunas situaciones, como el embarazo, la lactancia y alteraciones de la tiroides u hormonas sexuales, en las que una persona puede crear constantemente pelo nuevo.
En esos casos, el paciente necesitará un mayor número de sesiones o sesiones de mantenimiento más frecuentes. La depilación permanente y segura, hoy es una realidad.